, Celulares, accesorios y mas: Las personas que mueren

martes, 25 de octubre de 2016

Las personas que mueren

Las personas que mueren

Las personas que mueren o son asesinados no se convierten o transforman en angeles ni mucho menos nos pueden mirar desde el cielo ni cuidarnos. Para eso estan los angeles que fueron creados por Dios antes que nosotros. Somos alma espiritu y cuerpo o el orden que sea, en los aires hay una batalla que no podemos ver a menos que lo anhelemos y pidamos al padre en el nombre de jesus mediante el espiritu santo que habra nuestros ojos espirituales y para eso hay que darle completamente la espalda al pecado.

Soy testigo de eso y me importa muy poco lo que puedan pensar gente que no han tenido nunca una experiencia de tal magnitud y solo sirven para criticar y dejarse llevar por mi presente o el espiritu santo que habra nuestros ojos espirituales y para eso hay que darle completamente la espalda al pecado.

No esperen  por que fallé en descuidar mi ministerio. Nunca negaré y mucho menos me avergonazaré del evangelio ni de Cristo! menos me avergonazaré del evangelio ni de Cristo! 

1 Corintios 2:14 ►Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.

1 Juan 5:20Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero; y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario