Dios te bendiga, amig@ que lees esto.
Sabes que en el libro de Ester, la biblia nos habla de un varón llamado Mardoqueo, de desde sus niñez había sufrido, su familia cautivo por los babilonicos, tuvo que criar su primita sólo y tomarla como hija suya.
Después se lo quitan y la llevan para la casa del rey. A lo último se levanta un hombre llamado Aman que estaba decidido matarlo y a todo sus parientes.
Pero sabes que Dios cambio sus vestiduras de cilicio y el que le hizo la guerra tuvo que ponerle las vestiduras del rey y le puso la corona real.
¿Que te quiero decir con esto? Es que aunque el enemigo se levanté en contra de ti y tú familia, aunque tú tenga tus vestiduras de cilicio( era una ropa de saco que usaban cuando su alma estaba de luto o afligida, oraban a Dios con está vestimenta),o tenga tus vestiduras con manchas por que el enemigo te engaño y te llevó al pecado, Dios quiere transformarte y quiere cambiar tus vestiduras a vestiduras blancas sin manchas mi arrugas y sobre todo darte la corona de la salvación que viene por la sangre de Cristo! Ahí es que Dios se va a glorificar en tú vida y en tú familia.
Todos los que se levantaron a señalarte y que te hicieron la guerra, tienen que ver como Dios te lleva a otro nivel! Así que animate y levántate en el nombre de Jesús! Dios los bendiga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario